Ayuda al accidentado

¿Has sufrido un accidente de tráfico?

En Alcaraz Abogados y Fundación ALMA somos profesionales y te asesoraremos de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

Proporcionamos una Atención Especializada e Integral a las víctimas de accidentes de tráfico.

Cuéntanos tu caso

  • Llámanos ahora 967 61 07 35
¿Por qué Alcaraz Abogados?

ATENCIÓN  HUMANA, PROFESIONAL,  INMEDIATA.

Asesoramiento Jurídico

Nuestro Departamento Jurídico se hace cargo de su caso. Prestamos Asistencia jurídica a través de abogados especializados que tramitarán su asunto y obtendrán la indemnización más justa.

Indemnizaciones

Nuestros profesionales realizan estudios de viabilidad, analizando el caso desde el punto de vista médico-jurídico, y te ayudamos a obtener la mejor indemnización sin tener que adelantar gastos.

Tramitación y negociación

Nos hacemos cargo de la tramitación y negociación de cualquier tipo de siniestro y defensa de cualquier incidencia con la aseguradora, llegando a un acuerdo amistoso para dar una solución lo más justa y rápida posible.

Segunda opinión médica

Trabajamos en colaboración con los mejores profesionales, totalmente independientes, que evalúan todas tus lesiones y deciden si necesitas acudir a rehabilitación, hacerte alguna prueba, si necesitas transporte sanitario…

Servicios médicos

Nuestro Departamento de gestión se encarga de proporcionarle la mejor asistencia sanitaria y médica desde el primer día hasta su total recuperación, sin necesidad de tener que pagar por adelantado dichos gastos.

Transporte y Rehabilitación

Facilitamos el transporte con vehículos especializados, según tus necesidades, previa consulta y prescripción de un especialista. Facilitamos tu recuperación o la estabilización de tus lesiones en centros especializados, previa consulta y prescripción de un especialista.

¿Has sufrido un accidente de tráfico?

En Alcaraz Abogados estamos a tu lado, velamos por tus derechos, tu salud,  tu seguridad y por tu familia, llámanos al 669 87 90 83.

NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES

Abogados de accidentes de tráfico – Información Legal

En una primera atención gratuita recibirás, por un lado, información personalizada sobre el procedimiento jurídico por uno de nuestros abogados especializado en accidentes de tráfico, que analizará detenidamente tu situación.

Y por otro lado, asesoramiento sobre el tratamiento médico-sanitario necesario, utilizando tu propio servicio médico habitual de confianza, o bien, te podemos proporcionar acceso a una amplia lista de médicos especializados que colaboran con Alcaraz Abogados de Ayuda al Accidentado.

Atención Psicológica

Además de la atención médico-sanitaria como accidentado, también es muy importante en este momento la atención psicológica urgente, tanto del accidentado como de su entorno familiar, que en muchas ocasiones es llevada a cabo en el mismo lugar del accidente, empoderando emocionalmente a las personas implicadas en el mismo, para afrontar de la forma más adecuada el siniestro.

Asistencia material

Mientras el lesionado está en tratamiento, se pondrán a su disposición los recursos necesarios para paliar el incremento de gastos o la disminución de ingresos provocados por el accidente, haciendo un seguimiento por nuestro personal especializado de las necesidades de índole social que se puedan generar durante este periodo, para proporcionar una cobertura adecuada (adaptación de vivienda, repatriaciones a terceros países, tramitaciones, equipos ortopédicos, y otras necesidades…)

Incluso, estos recursos se pueden extender al entorno familiar en caso de fallecimientos, si debido a situaciones de riesgo social, se necesitan atender determinadas necesidades de índole material (sepelios, gestiones, repatriaciones a terceros países, actos de homenaje, etc.).

Integración social y atención psicosocial

Derivada del accidente, y después del alta médica, se puede generar una situación de discapacidad que hace preciso trabajar con el accidentado para informarle y ayudarle en relación con las posibilidades que se le abren como consecuencia de esta nueva situación. Por ello, desarrollamos conjuntamente con Fundación ALMA tanto programas de voluntariado con diversas acciones de sensibilización social (talleres, conferencias), como programas de orientación laboral, que respondan a las preguntas sobre el futuro laboral (centros especiales de empleo, centros base, reconocimiento del grado de discapacidad, trámites, etc.).